3/9/13

Cojines + Peluches = Cojiluches

Desde hace varios días hemos estado realizando Recuento de Nuestros Productos (ver aquí) para tod@s aquell@s nuev@s seguidores que están llegando a nuestra página web y que probablemente no han visto nuestras publicaciones anteriores.

En este caso les venimos a mostrar nuestros famosos "Cojiluches" porque los llamamos así porque son cojines que pueden ser peluches, ya que cuentan con las forma del personaje que se está creando.

  Tienen una medida entre 25 cm y 30 cm, que por supuesto varía de acuerdo a la figura como tal que se realice, son hechos completamente por nosotros, desde el patrón, diseño y confección, con telas de excelente calidad y con los colores adaptados a cada una de las exigencias. 
Adicionalmente, son 100% personalizables, para dar ese regalo especial que todos esperan recibir de sus personajes favoritos de juegos de videos, de películas y Superhéroes.



Hasta ahora hemos creado para uds los personajes del famoso juego de nintendo Mario Bros, así como su control retro de NES, tambien tenemos logos y detalles de super héroes, los personajes de Pac-Man y algunos algo mas Geek como este de logo del correo gmail.



Si quieres ver todos los modelos que tenemos para ti, visita nuestra galería Cojiluches

Para encargos puedes escribirnos a nuestro correo info@kioscofriki.com.ve

y no te quedes sin tu Cojiluche ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...