21/9/13

Cartucheras para niñ@s frikis

Continuando con el Recuento de todos nuestros Productos fabricados para ustedes hasta el momento, y en vista que estamos en proceso de inicio de clases, les venimos a hablar de nuestras cartucheras para niñ@s friki, con tres modelos muy especiales.



El primer modelo, en forma de zapato con todos sus detalles y de los colores mas llamativos pensada para niñas y niños, para llevar todos sus implementos de forma distintiva a sus clases.


El segundo modelo más clásico, pero decoradas con aplicaciones de personajes de sus juegos de videos favoritos o de las películas sci-fi más famosas, las cuales dan ese toque especial que cada niño quiere.



y el tercer modelo muy particular, con forma de lapiz y con la medida perfecta para los útiles escolares de los niños: lapices, colores, borrador, sacapunta.




Visita nuestra galería en la sección Cartucheras para ver todos los modelos creados hasta ahora (si quieres algún modelo nuevo puedes informarnos), para encargos pueden escribirnos a info@kioscofriki.com.ve 
o por cualquiera de nuestros medios de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...