11/9/13

Blusas para Mujeres Geek

Continuando con nuestro recuento de productos, venimos a mostrarles nuestro producto para todas esas chicas que les encanta estar cómodas al vestir pero siempre distinguiéndose con ese toque geek/friki que las caracteriza, las Blusas Geek.

Cada uno de los logos son hechos colocando una aplicación sobre la Blusa (no son pintadas, ni sublimadas), lo que genera un efecto en relieve.


Por supuesto siguiendo nuestros estándares de calidad en los materiales que utilizamos, tanto la blusa/franelilla como la imagen que se le coloca, cuentan con excelentes telas, de variados colores que no destiñen, ni se deterioran fácilmente (comprobado).  Las fabricamos en la talla y el color de su preferencia, siempre previo encargo para garantizar la exclusividad que damos al cliente en cada uno de nuestros productos.

Puedes revisar en nuestra galería de Blusas Geek, todos los modelos y combinaciones que tenemos hasta el momento, si requieres alguna adicional, no dejes de consultarnos o enviarnos tu propuesta y probablemente la fabricaremos para ti.

Recuerda que para contactarnos puedes hacerlo a través de nuestro correo info@kioscofriki.com.ve, o por las redes sociales en twitter.com/kioscofriki o por www.facebook.com/kioscofriki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...