1/7/13

Congreso Nacional de Software Libre - Dijimos Presente

Este Viernes 28 y Sábado 29 de Noviembre, estuvimos presentes con todos nuestros productos de la Línea Software Libre, en la clausura del 9no Congreso Nacional de Software Libre (evento que inicio en el Estado Bolívar el 26 de Abril), organizado por Proyecto GNU de Venezuela en conjunto con comunidades de Software Libre a nivel Nacional.

Como producto nuevo estuvimos ofreciendo nuestros Discos Impresos, con las distribuciones de GNU/Linux solicitadas por los clientes, y el resto de nuestros productos: tazas, chapas, Tux, Gorras, entre muchos otros, el segundo día llevamos algunos productos de la línea de Superheroes con la que también contamos. Se rifaron algunos de nuestros como parte de patrocinio y ofrecimos el muy apreciado y anhelado café a todos los presentes.

Además de compartir una vez mas con diversas comunidades de Software Libre del país, estuvimos brindando asesorías a los participantes más novatos sobre instalaciones, distribuciones y aplicaciones en el área de Software Libre. Si quieren ver algunas imágenes adicionales del evento pueden entrar en Nuestro Album de Facebook "Eventos 2013"

Una vez mas agradecimientos especiales a tod@s los organizador@s y colaborador@s, por brindarnos este espacio que nos permite llevar nuestros productos a todos aquellos interesados en conocer, difundir, aprender Software Libre y además tener sus detalles alusivos a este tema.

Nos vemos el próximo año en la gran fiesta por los 10 años difundiendo Software Libre en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...