31/7/13

Recomendación Julio 2013 - Iheartorganizing

Continuamos con las Recomendaciones mensuales, en las que yo (Art3mis4) quiero dar a conocer algunas páginas que visito constantemente y que por su temática  funcionalidad consideramos todos deberían conocer, por lo que decidimos hacer una publicación cada fin de mes. En esta ocasión les venimos hablar sobre una página muy particular, que si te gusta mantener organizado todos tus espacios, de una forma práctica y sin perder la belleza de los mismos, esta página es para ti, aún cuando se encuentra en inglés (que quizás algunos pudieran considerarlo una desventaja) con solo ver las imágenes que publican ya te das una gran idea de como cumplir con todos estas condiciones y mantener los espacios de tu casa u oficina con el mejor estilo.

Clic para ampliar
I Heart Organizing es el nombre de esta página en la que encontraras la explicación detallada de cómo hacer renovaciones, organizar espacios, decorar, pintar, armar, desarmar, entre muchas otras cosas, todo dentro de un estilo único, de la manera más práctica, sencilla y económica posible.

La organización no sólo la presentan para los espacios de tu casa u oficina, sino para la vida en general por lo que tienen plantillas de imprimibles para calendarios, agendas, listas, entre otros, que puedes comprar en su tienda en Etsy: IHeartOrganizing o algunas veces te colocan promociones de forma gratuita en algunas publicaciones y en su sección Free Printables.

En cada una de sus publicaciones te presentan un listado del material utilizado, y del paso a paso para realizar los cambios de manera satisfactoria, presentando al finalizar el antes y el después de cada renovación, además cuentan con unos sponsors espectaculares, donde puedes encontrar todas las piezas, cajas y objetos que te mencionan en sus publicaciones, para decorar y organizar. Gracias a esta página conocimos el cortador SILHOUETTE CAMEO que compramos para algunos de nuestros productos.

Antes y Después
Su página web la puedes visitar aqui, donde te conseguirás con un mundo diferente para la organización de tu espacios, también los consigues en todas las redes sociales: facebooktwitterpinterestinstagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...