27/7/13

Material POP - DIY

Clic en la imagen para ampliar
En esta oportunidad queremos hablarles un poco del Material Promocional o POP que colocamos en cada una de las bolsas, bolsitas, bolsotas, empaques y/o estuches que preparamos para hacer entrega de los productos que ustedes nos compran y que siempre queremos que lleguen a sus manos de una forma especial, particular y por supuesto 100% al estilo que caracteriza al K!0$C0 FRIKI.


Clic en la imagen para ampliar
Todos nuestros productos al ser entregados a ustedes, van acompañados por volantes y propagandas hechas por nosotros, además utilizando herramientas libres durante todo el proceso: diseño, edición e impresión. Estos detalles se los brindamos no solo como un medio para futuros contactos, sino como parte de entretenimiento para ustedes.

Clic en la imagen para ampliar
Las bolsas más grandes/medianas cuentan con un "Kit de Reducción de Estrés" que se ha convertido en el regocijo de todos los que lo reciben, lo complementamos con diversos armables (cubeecraft) de reconocidos personajes geek/friki pensado para los niñ@s de la casa pero que entretienen a grandes y chicos, además volantes con información para contactarnos.

Clic en la imagen para ampliar
A las bolsas más pequeñas sólo le colocamos una cartón u hojita, con información más resumida debido al poco espacio con el que se cuenta, pero lo más importante es que al recibir el producto sientan que fue hecho para uds con cariño y mucho FRIKISMO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...