18/8/13

Peluches Geek en Venezuela

En el recuento de hoy les venimos a presentar nuestros famosos PELUJINES, bautizados con este nombre muy friki, por ser una fusión de Peluches + Cojines = Pelujines. Lo que se traduce en Peluches que pueden ser usados como Cojines.

Hasta ahora hemos hecho tres colecciones, la primera colección fue del famoso personaje de Linux llamado TUX, en dos tamaños diferentes, de 30 cm y 20 cm de altura, respectivamente, cuidando siempre mantener los colores propios del personaje.

La segunda colección que confeccionamos fue del personaje más famoso del mundo móvil Andy o lo que es lo mismo el robot verde de Android, el cual llevó varias adaptaciones del patrón, hasta conseguir el que tenemos actualmente, su particularidad es que su cabeza se separa del cuerpo, como se presume es el logo al que estamos acostumbrados a ver, está realizado 100% por nosotros, desde el diseño del patrón, medidas, confección, hasta los detalles que lo caracterizan y que lo hacen un producto original del K!0$C0 FRIKI.

La tercera colección que realizamos adaptando algunos patrones conseguidos en la web, fue la de los famosos Pájaros Enojados, los Angry Birds, los seis (6) personajes principales del juego original con las peculiaridades propias de cada uno de ellos.

Todos nuestros pelujines son hechos 100% a mano, con materiales de excelente calidad y de colores llamativos, para llevar a sus manos un producto que muestre las características propias de los personajes que están buscando y que confeccionamos con gusto para ustedes.

Visita nuestra galería de los Pelujines, para que revises todos los personajes que ofrecemos para ti, si quieres algún modelo adicional que no ves allí, escríbenos por cualquiera de nuestros medios de contacto y haremos lo posible para crearlo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Distribuidores exclusivos de la marca Marianela's. Arte y confecciones por la reconocida modista venezolana "Marianela Silverio"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...