5/8/13

Cojines Geek (Recuento de Productos)

En nuestro recuento de productos de esta temporada, venimos a recordarles uno de las líneas que más Cojines Geek/Friki", el mejor producto hecho a la medida de todos los gustos, para todas las edades, que puede ser usados desde los mas pequeños de la casa, hasta los abuelitos, pasando por jóvenes y adolescentes, porque ¿quién se puede resistir a la comodida de un buen cojín? y además hecho con las imágenes y logos de tu preferencia.
nos encanta y de las más solicitadas por nuestr@s Client@s, los "


Puedes utilizarlos en cualquier área, en los muebles de tu sala, en las sillas de la oficina, en las habitaciones de los niños, en tus espacios de recreación o en cualquier lugar donde la comodidad y el estilo sean tu mejor carta de presentación, siempre teniendo presente tus gustos Geek/Friki, creando de esta manera un espacio completamente agradable y adaptado a tus gustos de Tecnología, Sci-Fi, Juegos de Video, entre muchos otros.



Hechos con telas y materiales de excelente calidad, seleccionadas especialmente para crear un producto
adaptado a los requerimientos del cliente, con el logo de tu preferencia colocado en una aplicación perfectamente diseñada. Con una labor realizada 100% a Mano, desde el momento en el que se crea el patrón, se confeccionan las diversas piezas y se finaliza, para ser llevado a las manos del client@.



Contamos con diversas series en esta linea: Software Libre, Juegos de Videos, Star Wars, Superheroes, Geek y si quieres algún modelo que no ves en nuestra galería, pregúntanos por cualquiera de nuestros medios de contacto que seguramente lo fabricaremos para ti.

Para ver los demás modelos con los que contamos visita nuestra GALERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...