22/6/13

Clausura 9no CNSL

Este Viernes 28 y Sábado 29 de Junio estaremos con todos nuestros productos de la línea de Software Libre en la clausura del 9no Congreso Nacional de Software Libre, que se estará realizando en la ciudad de Caracas, específicamente en el Teatro Catia, desde las 08:00 am

Para la información completa del evento, puedes visitar su página cnsl.org.ve. En la sección sedes puedes leer información más completa de las actividades a realizarse aquí en Caracas: cronograma de actividades, las charlas y ponentes invitados (nacionales e internacionales).

Nosotros como siempre estaremos con todos nuestros productos: cojines geek, Franelas Geek/Friki, discos impresoscintas personalizadas y muchos más. Si quieres realizar un pedido especial para ese fin de semana debes hacerlo a través de info@kioscofriki.com.ve antes del día miércoles y ese día lo tendremos allí para ti. Además de llevar nuestros productos para la venta, entregaremos dos productos para las rifas de cada día y conjuntamente estaremos brindándoles café (completamente gratuito) a todos los participantes del evento durante todo el día, los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...