20/4/13

Recordar es Vivir - Eventos 2012

...Y DURANTE EL 2012


El K!0$C0 FRIKI, comenzó el año participando en el 1er Encuentro de Saberes en el Área de Software Libre y FLISOL, realizado en la ciudad de Maracay - Edo. Aragua, el día 28 de Abril, contamos con nuestros productos de la Serie Software Libre, y con la modalidad de hacer tu chapa al momento por primer vez en un evento...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


El segundo evento en el cual el K!0$C0 FRIKI tuvo la oportunidad de participar durante este año, fue en el 8vo Congreso Nacional de Software Libre (Sede Maracay) realizado en la Alcaldía de Girardot, el 21 de Julio. Se hicieron rifas para los participantes del evento y se tuvieron algunas sorpresas con productos en promoción.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Este año continuamos participando en eventos de Software Libre y el siguiente fue en la ciudad de Caracas en la Clausura del 8vo Congreso Nacional de Software Libre, realizado el 28 de Julio. En esta oportunidad se tuvieron algunos productos nuevos que fueron de gran novedad para los participantes, ademas continuamos con nuestra Campaña de Apoyo al Proyecto PingüinoVe (Puedes leer de ella aquí)
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

En el mes de agosto, en especifico los días 24 y 25, tuvimos la oportunidad de participar en uno de los eventos internacionales más conocidos en la comunidad de Fedora, el Fudcon Latam, que este año logró hacerse en nuestro país Venezuela, en la Ciudad de Valencia. Edo. Carabobo. En este evento estuvimos haciendo los identificativos de los participantes (a petición de la Organizadora del Evento), los cuales eran Chapas con los nombres de cada uno de los participantes, los cuales marcaron una diferencia al utilizarse por primera vez esta modalidad.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 
Una de las actividades que mas nos causó emoción, satisfacción (y un poco de stress), fue la organización del Día de la Libertad del Software (en ingles, Software Freedom Day), con el cual quisimos devolver un poco de lo mucho que hacen nuestros clientes por nosotros. Brindándoles este evento de entrada libre en el cual estuvimos presentando charlas, ponencias, demostraciones, material POP, informaciones variadas y por supuesto todos nuestros productos para todos los asistentes...


Así estuvo el año 2012 para nosotros, trabajando cada día más para brindarle a tod@s ustedes productos de calidad, y además de intentar llevárselos a sus manos de la manera mas fácil y cómoda para tod@s.

Si quieres ver la Galería Completa de nuestra participación en estos eventos puedes hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...