29/4/13

Asistimos al FLISOL 2013 - Punto Fijo

Este sábado pasado, 27 de abril tuvimos el placer de participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) realizado en la ciudad de Punto Fijo, agradecimientos a William Cabrera (@willicab) su organizador que ademas nos brindo la oportunidad de participar con nuestros productos de SL. Por supuesto tuvo un grato equipo de colaboradores el cual los cuales pueden verificar en la información del evento aquí, un grupo bastante joven de entusiastas del SL, que comienzan a iniciarse en este mundo de la Comunidad...


El evento fue realizado en la UNEFA, ubicada en la ciudad de Punto Fijo, específicamente en Maraven y tuvo una serie de charlas referentes al Software Libre, Canaima, Juegos y finalizando con  una charla referente a Hardware Libre de la mano de representantes de la comunidad de esta zona, enseñándole a los participantes las muchas bondades con las que contamos con las diversas distribuciones existentes en SL.


Nosotros estuvimos con la mayoría de nuestros productos: chapas, franelas, cintas sublimadas, bolsos, pelujines, gorras, calcomanias, entre muchos otros, encantados de haber podido llevar por primera vez nuestros productos a la ciudad de Punto Fijo, agradecidos por el trato de todos los organizadores, colaboradores y participantes. encantados por el entusiasmo con el que recibieron nuestros productos, que es parte de lo que nos anima cada día a seguir trabajando para llevarles productos de calidad, hechos 100% a mano para todos ustedes.


Y por supuesto también tuvimos el prometido café como patrocinio, aún cuando muchos personas se extrañaban que fuera gratuito, la única condición era decir "por favor y gracias"

Esperamos seguir compartiendo en estos espacios, no solo para llevar nuestros productos sino para el reencuentro con viejos amigos de la comunidad de SL y para conocer esos nuevos miembros que empiezan a formar parte de la misma. Para ver algunas fotos adicionales visita nuestro álbum Eventos 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...