3/3/13

Cintas Personalizadas

Hoy les presentamos nuestro segundo producto del año 2013 (que debía ser publicado en Febrero, pero se nos pasó demasiado rápido el mes), el cual es nada más y nada menos fanfarria un conjunto de "Cintas Personalizadas" en las que por supuesto aplica nuestra frase 
"si se puede imprimir se puede crear"

Cualquier logo, fondo, nombre o imagen se puede colocar en estas cintas las cuales contaran con tres modelos diferentes:

El primer modelo con una medida de: 
12 cm de largo x 2,5 cm de ancho.
Cuenta con un llavero en uno de sus extremos y un cáncamo (gancho) en el otro extremo, los cuales te permitirán llevar tus llaves y tu carnet de una forma cómoda, práctica y segura.

El segundo modelo con una medida de:
46 cm de largo x 2,5 cm de ancho.
Cuenta con un un cáncamo (gancho) en el extremo final que te permitirá colocar tu carnet o pen drives y mantenerlos siempre a mano.


El tercer modelo tiene una medida de:
47 cm de largo x 1,5 cm de ancho.
Cuenta con un un cáncamo (gancho) en el extremo final, y adicionalmente viene con un clic-clac que permite separar la cinta para mayor comodidad.


En este momento solo tenemos diseños del primer modelo, pero dentro de unos días podrán ver los diseños de los demás modelos de cintas, para ver los modelos que tenemos visita nuestra galería aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...