18/2/13

Nuestro Catálogo en Línea

¡Noticia de último momento!
En vista de que a medida que pasa el tiempo vamos creando nuevos productos y nuestro catálogo aumenta cada día un poco más su peso y buscando no perder la calidad de las imágenes para que puedan apreciar en su totalidad los productos que traemos para uds, hemos decidido colocar nuestro catálogo y su respectivo listado de precios en un espacio de la maravillosa herramienta Dropbox.
Para ver estos archivos no tienen que tener cuenta registrada en esta aplicación, simplemente pueden entrar en nuestro enlace Catalogo Kiosco Friki y podrán descargar/ver estos archivos con toda la información correspondiente.
Cualquier información adicional puedes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy practica la idea de recopilar los productos en un solo PDF, es mucho más ordenado que antes.
    Como sugerencia (y a la vez pregunta) ¿por qué no usan un enlace directo desde dropbox y ya?. Algo así como:
    Costos

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos Gámez, gracias por tus comentarios y sugerencias. Siempre hemos tenido el catálogo en un PDF, sólo que antes lo enviábamos por correo, ahora de esta manera esta a disposición de tod@s.
    Y con respecto a la sugerencia/pregunta, no colocamos un sólo enlace porque como verás hay dos archivos, entonces habría que generar dos enlaces y posiblemente se coloquen otros archivos afines a estos, mas adelante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...