Como les hemos estado contando en nuestras Redes Sociales (Instagram • Facebook • Twitter), ahora estamos desde Argentina y como parte de lo cambios y la renovación que estamos haciendo decidimos cambiar también nuestra Identidad Corporativa, este año cumplimos 10 años de actividades (wow, 10 años, aún no lo creemos) y estos cambios y refrescamientos siempre son beneficiosos.
Contratamos a los amigos de Estudio tap para que fueran nuestros aliados en este proceso, y después de varias ideas y modificaciones, llegamos a esta imagen nueva, además ahora también contamos con un manual de marca con todas las definiciones y especificaciones que se requieren.
Tenemos un Isologotipo (el de la esquina superior derecha) que se define como "la parte simbólica o icónica de la representación gráfica de una marca. Es decir, el ‘dibujo’. Se refiere a cuando representamos la marca a través de un símbolo, icono". También tenemos un Imagotipo (que le colocamos a continuación) que se define como "la conjunción, la unión y el perfecto equilibrio. Es la representación gráfica de una marca a través de una o varias palabras junto a un icono.
Pronto verán los cambios en las distintas redes sociales, aquí en nuestro blog y en todos los espacios (virtuales y físicos) donde nos encontramos, por el momento empezamos modificando el Instagram, pueden seguirnos por esta red y estar al tanto de todo lo nuevo que se viene, en esta nueva etapa.
Y un vez más gracias por ser parte de nuestros #FrikiClientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario