28/12/14

Boulevardfest - Exito Total

Como veníamos anunciando, el fin de semana pasado (19, 20 y 21 de Diciembre), tuvimos la oportunidad de participar en el bazar llamado BoulevardFest en la ciudad de Punto Fijo, desde el principio teníamos muy buenas expectativas, ya que era el primer evento de este tipo al que asistíamos en esta ciudad, aunque con el sustico que siempre representa confiar en personas desconocidas, "a riesgo" de lo que pueda suceder.

Este evento estaba realizando su 2da Edición, y desde el inicio nos gustó la propuesta, ya que la inversión, por un monto que considero bastante justo (comparado con otros eventos de este tipo) ofrecía: mesas, sillas, refrigerios, publicidad, entre otros. A otros bazares que habíamos asistido anteriormente, el pago era (entre otras cosas) por un espacio vacío, por lo que teníamos que cargar con productos y además mobiliario. Adicionalmente, durante el transcurso de la organización cambió la sede, y pasó a ser en el Centro Comercial Sambil y esto también me pareció que ayudaría muchísimo con las ventas.

Clic para ampliar
Para no extenderme tanto, el evento cubrió nuestras expectativas y las superó con creces, se promocionan como "Más que un bazar" y definitivamente lo son, hubo una selección de productos excelente, definitivamente el talento nacional en Venezuela es tan Grande y tan Genial como el Venezolano, aunado al hecho que la convivencia fue super familiar, a diferencia de otros bazares donde cada quien esta en su stand como si viviera en universo paralelo, aquí todos estábamos compenetrados (aún cuando nos veíamos por primera vez) parecíamos una gran familia donde todos veíamos los productos de todos, promocionábamos los que nos gustaban, intercambiábamos ideas, alabábamos las habilidades, etc, etc, etc. Todo esto hizo que fuera un fin de semana, distinto, alejados de tantos asuntos que pasan a nuestro alrededor.

Clic para ampliar
La organización estuvo excelente, cuando uno va a un evento y no se entera de lo que pasa "tras bastidores", es que los organizadores hicieron muy bien su trabajo. Hubo diversidad de música, baile, modelaje, animación, fotografía, magia y todo talento regional, acompañando a todos los expositores, fueron 24 mesas de puro #TalentoNacional (y yo compré como en la mitad :-$).

No me queda mas que felicitar a todos los organizadores, nos daba risa (ojo, no por burla) lo multifacético que es Oscar Almeida, organizó, fue expositor, cantó, animó, bailó, fue asistente de magia, musicologo, no hubo que no hiciera. Y Veronica Restrepo, parecía una hormiguita caminando y caminando, organizando todo lo que podía, hasta nos regañó y ni nos dimos cuenta, jajajaja, nos portamos mal el primer día y pido disculpa públicas por ello, no fue con intención. A todos los demás organizadores y colaboradores, extensivas felicitaciones y a todos lo que aportaron su granito de arena para lograr un evento Genial...

Adicionalmente, debo dar gracias ENORMES a mi compañera de Stand (y además mi hermana) Belkys Colina, con su nueva marca, recién salida del horno BelKreaciones, a mi cuñado que nos ayudó con las ventas, promocionando y ofreciendo nuestros productos y a mi sobrino que también estuvo ayudando, antes y durante el bazar. ¡Gracias Totales!, sin ustedes el Kiosco Friki, no hubiese podido lograrlo. Esperamos muchos mas éxitos y muchas más ediciones de BoulevardFest, eventos de este tipo deben mantenerse en el tiempo porque son para el disfrute de todos, espero nos veamos en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...