1/3/14

Bolsos All-In-One

Continuando con las publicaciones de Recuento de Productos, para todos nuestr@s nuev@s seguidores y l@s no tan nuev@s , hoy les venimos a presentar Nuestra Línea de Bolsos, hasta el momento hemos realizado cuatro modelos los cuales teníamos definidos como: 1.- Bolsos/Tulas Multiuso, 2.- Bolsos Tipo Cartero, 3.- Bolsas Ecológicas y 4.- Otros Bolsos VariosEn esta publicación les vamos hablar de las características de cada uno de ellos y adicionalmente informarles que a partir de ahora, estarán en un sólo álbum, ya que si a la final todos cumplen la misma función no vemos la necesidad de tenerlos separados.

El primer modelo de ésta línea de productos: los Bolsos/Tulas Multiuso, tienen una medida de 45 x 35 cm (alto x ancho), están elaborados con telas super resistente (lona mojada y/o loneta), de variados colores que pueden combinarse con los logos de superhéroes, redes sociales, juegos de video, software libre (los mismos usados para nuestros Cojines Geek) o personalizarlos como prefieran (nombres, frases, entre otros). Cuenta con dos cordones para cerrar la abertura o boca del bolso, luego de cerrarlo estos mismos cordones sirven para colocárselo en la espalda como un morral.  


El segundo modelo de esta línea: Los bolsos Tipo Cartero, llevan este nombre porque asemejan los bolsos que usan los carteros (en otros países), tienen una medida de  35 x 20 cm (Ancho x Alto), con un asa larga para colgarlo del hombro y varios compartimientos y bolsillos en la parte interna. Contamos con un modelo especial de Control NES, todos los demás modelos se personalizan con los logos y colores de su preferencia.




El Tercer modelo: son los Bolsos Ecológicos, como su nombre lo indica, están elaborados con tela ecológica (o tela pop no tejida), como una manera de disminuir el uso de bolsas plásticas y colocar nuestro granito de arena por la preservación del medio ambiente. Cuenta con diversos colores y medidas que van desde 29 x 25 cm, hasta 43 x 35 cm (alto x ancho), y cada una de ellas se acompaña con una chapita alusiva al reciclaje y el medio ambiente.  

Para finalizar, el cuarto modelo de bolsos que hemos hecho (hasta el momento) que lo teníamos en la categoría "otros bolsos varios" son los utilísimos Bolsitos Portadocumentos, los cuales son tan necesarios principalmente al momento de viajar, en ellos se puede tener a la mano todo los documentos personales, el dinero, las tarjetas de crédito y además hechos de una medida muy práctica para poder llevarlo a todos lados cómodamente. 


Actualmente, todos estos bolsos se hcaen por encargo y dependemos de la disponibilidad de telas en el país, ya que no todos los colores, ni todos los tipos de telas se encuentran en todo momento. Para hacer tus encargos o cualquier información relacionada, puedes escribirnos a info@kioscofriki.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...