24/10/13

Decoraciones Geek/Friki

Hoy les traemos una nueva publicación de nuestro Recuento de Productos, porque vivimos en un mundo Geek y queremos que nuestros espacios transmitan esta forma de vida, también tenemos para todos ustedes las DecoGeek, como complemento para todos los espacios de nuestros hogares u oficinas.

En esta línea hemos integrado diversas series para abarcar la amplia gama de sitios y espacios que se quieren decorar, y ademas pensada para grandes y chicos.

Para empezar tenemos decoración para los baños de la casa (imagen a la izquierda), con los motivos y los colores de su preferencia. De este mismo material se realizan decoraciones para el cuarto de los niñ@s (imagen a la derecha), 100% personalizables.


Para todas aquellas oficinas organizadas y siempre con un toque friki, tenemos los cubre tazas organizadores (imagen a la izquierda), solo necesitas una taza que no uses, y podrás organizar todos tus accesorios. Tambien para todos aquellos chic@s puntales, tenemos relojes tan Geek como ellos mismos (imagen a la derecha), realizados con Discos Duros o con Tarjetas Electrónicas.

Y para culminar (por el momento) tenemos también decoraciones bordadas en Punto de Cruz, imágenes pixeladas que se unen para formar una verdadera decoración 100% Geek/Friki, tenemos cuadros, cojines, lencería y mucho más...
Puedes hacer tus encargos a través de info@kioscofriki.com.ve y para ver la galería completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...