9/3/12

Apoyando el Hardware Libre en Venezuela

Hoy el K!0$C0 FRIKI, amaneció muy contento, ya que anoche con el Dent/Twitt que pueden leer aquí, recibimos de Joan Espinoza, representante del Proyecto PinguinoVE, cuya misión es trabajar para impulsar el desarrollo y fabricación de Hardware Libre en Venezuela, la voz de 'play' para unir esfuerzos en la promoción y difusión de este grandioso proyecto en los eventos de Software Libre en Venezuela y que además alcance todas las área, lugares y situaciones donde se pueda llevar la propuesta de manos del K!0$C0 FRIKI.

En base a esto, en los próximos días estaremos realizando diversos productos de las líneas que tenemos (chapas, tazas, cojines, bolsos, entre otros) con los logos e imágenes del Proyecto PinguinoVE, y parte de las ganancias recaudadas con las ventas serán donadas al proyecto para además colaborar un poco con los gastos inevitables que este tipo de actividades generan.

Esperamos contar con el apoyo de tod@s, para llevar a cabo esta iniciativa, estaremos publicando los eventos en los cuales estemos presente y los esperamos a tod@s formando parte de ellos.

Para encargos nuestro correo: info@kioscofriki.com.ve
En identi.ca y twitter: @kioscofriki
En facebook: www.facebook.com/kioscofriki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Distribuidores exclusivos de la marca Marianela's. Arte y confecciones por la reconocida modista venezolana "Marianela Silverio"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...