25/11/11

Aguinaldo Navideño


En este país (Venezuela), se acostumbra en la temporada navideña ver en los establecimientos comerciales (panaderías, abastos, licorerías, peluquerias, entre muchos otros), en los puestos de vendedores informales (buhoneros, vendedores de comida), y en todo lugar donde se recibe clientela, unos 'cochinitos' (cerditos, chanchitos) que son alcancías en las cuales piden que se les coloque una colaboración o donación que luego sera entregada equitativamente a los trabajadores del lugar.
Acompañado de una frase particular que refleja el monto que se ha colocado en la alcancía y el agradecimiento por parte de los empleados del lugar. 
Esto se realiza a manera de regalo navideño y de las buenas intenciones que puedan tener los clientes.
Por eso, siguiendo la tradición el K!0$C0 FRIKI, colocó su respectivo 'cochinito' para que todo el que quiera colaborar pueda hacer su donación. Ademas pueden hacerlo por Paypal o por medio de Gift Card de Amazon o de cualquier manera que consideren oportuno... asi que dona tus $$$$
y GRAAAACIIAAAAASSSS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Distribuidores exclusivos de la marca Marianela's. Arte y confecciones por la reconocida modista venezolana "Marianela Silverio"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...