Sobre Nosotros

El K!0$C0 FRIKI, es una tienda virtual pensada para brindar una gama bastante variada de productos para tod@s los chic@s que siempre estamos buscando darle un toque Geek/Friki a nuestros ambientes y espacios cotidianos que enmarcan nuestro día a día, que además reflejen ese gusto particular por la ciencia ficción, la tecnología, los comics, lo retro y todas las áreas que abarcan estas tendencias. Y lo mejor de todo es que lo encuentras aquí mismo en Venezuela.

Art3mis4
De la mano de Art3mis4 (sus socios y marcas  aliadas) el K!0$C0 FRIKI se distingue de muchas de las tiendas de este tipo por que el 99% de nuestros productos son hechos 100% a mano desde el momento de crear la idea, generar el patrón, armar las piezas, hasta las bolsas y empaques donde entregamos la mercancía a todos nuestros clientes. 

Y con la reconocida modista venezolana Marianela Silverio que se encarga de dar vida a nuestras ideas, y convertirlas en productos tangibles de "Telas e Hilos", todos nuestros productos son completamente personalizables y adaptados al gusto de nuestros consumidores.  

Si eres uno de estos chic@s a los que les gusta las tendencias Geek/Friki esta es la tienda para ti, si estas  interesado en algo en particular contáctanos y si no lo tenemos lo realizaremos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...