31/1/14

Recomendación Enero 2014 - Marianela's

El año pasado (2013) estuvimos haciendo algunas Recomendaciones, sobre páginas que seguimos constantemente y que sirven como inspiración para nuestras ideas y proyectos, con algunas hemos hechos cursos, con otras hemos aprendido estrategias y manualidades, y con otras simplemente nos encanta distraernos y leer la variedad de informaciones, ideas y productos que brindan al público. Este año decidimos continuar con estas recomendaciones porque además consideramos que deben ser conocidas y promocionadas.

En esta ocasión les traemos una Recomendación muy especial, porque se trata de la persona detrás de varios de Nuestros Productos (todos los que tienen costura en alguno de sus procesos), nos referimos a la Modista Venezolana Marianela Silverio, con una trayectoria de mas de 40 años en el campo de la Moda y que en este momento se está estrenando en el mundo web con su nueva página en facebook: Marianela's Design.

Para la inauguración de la página estarán colocando la primera de las Líneas "Ropa para Bebes", con unos modelos especiales para los más pequeños de la casa. Luego, se seguirán colocando líneas de ropa para todas las edades y para cualquier género, realizadas por esta artista de la costura. Adicionalmente, se tendrán otros productos como disfraces, accesorios, lencería, entre muchos más. No hay límites, lo que se pueda elaborar con tela e hilos, es posible de fabricar.

Para cualquier información adicional o pedidos pueden escribir a su correo
msilverio@kioscofriki.com.ve
y recuerda visitar su página en facebook y hacer clic en ❣Me Gusta❣

22/1/14

Friki Llaveros

En la publicación de hoy les vamos a hablar de un producto pensado para todos nuestros clientes, sea hombre o mujer, niño o niña, quién no ha necesitado alguna vez un llavero y si tiene un estilo diferente y característico, como todos nuestros productos, que más se puede pedir :-D


De este producto hemos hechos (hasta el momento) dos modelos para el gusto de tod@s. El primero, reciclando teclados, porque ademas queremos colaborar un poco eliminando desechos de nuestro planeta. Puedes colocar la frase, palabra o acrónimo que prefieras.


El segundo modelo, esta hecho con acrílicos trasparente y de variados colores, los tenemos de tipo 2D con los personas de GNU y de Linux (Tux) y tipo 3D con los logos de las distribuciones de GNU/Linux, más conocidas.
Si quieres ver todos los modelos que tenemos hechos puedes visitar nuestra galería de Friki Llaveros
Si quieres hacer un encargo de un modelo en particular, escríbenos a info@kioscofriki.com.ve
Recuerda que también nos encuentras en Facebook y en Twitter :-D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...