17/9/12

Celebrado con Éxito Día de la Libertad del Software

Este sábado 15 estuvimos organizando con éxito el Día de la Libertad del Software (Software Freedom Day) - Sede Caracas.  Aun cuando contamos con pocos participantes (45 personas aproximadamente) tuvimos la satisfacción de saber que los que estuvieron presentes disfrutaron de las charlas dictadas y de las actividades con las que contamos.

Se contó con la presencia del Colectivo Teletriunfador, el CNTI y sus informaciones sobre Canaima y las demostraciones de Canaimitas, Proyecto GNU de Venezuela con algunos de sus representantes y el K!0$C0 FRIKI con todos sus productos.

Por otro lado agradecimientos especiales a los colaboradores: Mauricio González, Diego González, Alejandro Matos, Oscar Zambrano. A las instituciones MPPEE, CNTI, Colectivo Teletriunfador, INCES (que aun cuando tampoco se presentó, nos ayudaron en la reproducción de parte del material).

Esperamos seguir difundiendo el Software Libre en Venezuela, como lo hemos hecho a lo largo de estos años y nos vemos el año que viene en el próximo Día de la Libertad del Software (Software Freedom Day). Con muchas mas actividades y sorpresas para todos ustedes.
¡Gracias a todos!

13/9/12

Día de la Libertad del Software - Caracas

Este sábado 15 de septiembre estaremos en el Día de la Libertad del Software (Software Freedom Day) sede Caracas como organizadores de este evento y por supuesto con todos nuestros productos en venta.
La razón principal es poder celebrar este día tan importante para muchos, dar a conocer un poco de lo qué es el Software Libre, además reunirnos con algunos amigos de las diversas comunidades de Software Libre de Venezuela y brindar un poco de conocimiento y difusión en conjunto.
Para nosotros es importante que sepan que el K!0$C0 FRIKI no es sólo una tienda en línea que ofrece productos Geek/Friki, sino que además tratamos de aportar un granito de arena para lo mucho que hay por hacer en el mundo de las Tecnologías Libres.
Los esperamos a todos en este evento, para leer la información completa del evento y de las actividades que estaremos realizando pueden leerlo aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...