30/7/12

8vo CNSL - Sede Caracas

Obsequio del evento
Este sábado 28 de julio, tuvimos la oportunidad de participar en la clausura de uno de los eventos de Software Libre más grande a nivel nacional, el Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) en su octava edición, este evento recorre el territorio nacional en un periodo de tres meses (cada fin de semana) difundiendo el uso del Software y la tecnologías libres, en conjunto con el mensaje de soberanía tecnológica que debe exisitir en el país.

En esta oportunidad la clausura estuvo llena de muchas sorpresas y alegrías para nosotros como tienda virtual. Empezando por el hecho de que tuvimos muchos clientes interesados en nuestros productos alusivos al SL, mostrando el interes por conocer y por aprender un poco más de lo mucho que tiene para dar el SL en Venezuela. El evento contó con algunos ponentes internacionales los días que duró el evento (aunque nosotros sólo estuvimos el sábado), se contó con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología e innovación Jorge Arreaza (@jaarreaza), dando como siempre su total apoyo a las tecnologías libres en Venezuela. Donamos una taza y unas chapas para ser rifadas durante la jornada del Sábado.

Producto Nuevo
Entre las sorpresas que tuvimos para nuestros clientes, estuvo un producto nuevo creado a últimas horas de la noche anterior al evento, para nuestra línea DecoGeek los cuales son una serie de relojes realizados con CDs de diversas distribuciones y uno especial creado con un disco duro pequeño. Este producto fue bien recibido por todos, ha sido uno de los que han causado mayor sensación entre los asistentes a un evento.

Donación a PinguinoVE
Por otro lado realizamos una donación especial al proyecto PinguinoVe, como parte de nuestra campaña de apoyo al proyecto de Hardware Libre en Venezuela (para leer de la campaña aquí), la cual fue de un cojín alusivo al proyecto de manera que pueda ser rifado, subastado o lo que Joan Espinoza prefiera y pueda usarse ese dinero para colaborar con los gastos que conlleva un proyecto de semejante magnitud, así mismo se concretaron una serie de proyectos adicionales entre @calugos y @pinguinove, para mayor difusión e inclusión del Hardware Libre en nuestro país.

Para finalizar quedamos bastante complacidos que dos grandes amigos de la comunidad de Software Libre en Chile y locutores de RadioGNU: Felipe Peñailillo (Breadmaker) y Hector Mansillas que vinieron a compartir sus conocimientos y experiencias en el evento, se llevaron para su tierra natal dos de nuestros cojines: uno de radiognu y el otro de nuestro equipo La vinotinto, esperamos que pronto nos envíen sus fotos con ellos.

Agradecidos una vez mas con los organizadores del CNSL por brindarnos un espacio para compartir con la comunidad y vender nuestros productos, esperamos asistir a la novena edición, y brindarles nuestro apoyo en lo que nos sea posible.-

25/7/12

Clausura 8vo CNSL


Este Sábado 28 de Julio estaremos en la clausura del 8vo Congreso Nacional de Software Libre, en la ciudad de Caracas, vendiendo toda nuestra variedad de productos alusivos al Software Libre. 
El evento dará inicio el viernes 27 desde las 8:00am y contará con la participación de varios ponentes internacionales entre los que se encuentra Richard Stallman, así como Farid Amed Hernandez de Colombia, Jesús Arriola de México y Hector Mansilla de Chile.
Para inscribirte puedes hacerlo aquí
La entrada es completamente Libre y Gratuita!
Algunos productos a la venta:

8/7/12

Edición Especial: Vendetta/Anonymous


Como parte de nuestros productos "Edición Especial" les traemos en esta ocasión las máscaras de la famosa película V de Vendetta, utilizadas también como emblema del movimiento Anonymous
Para encargos pueden escribirnos a info@kioscofriki.com.ve
Tambien nos encuentran en www.facebook.com/kioscofriki o en Identi.ca y twitter como @kioscofriki
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...